Reportaje de embarazo

Reportaje de embarazo

Reportaje de embarazo

¿Cómo es el reportaje de embarazo en STC?

A la hora de realizar un reportaje de embarazo puedes elegir entre dos opciones:

  1.  Las sesiones de seguimiento, en este tipo de reportaje comenzamos a grabar en las primeras semanas y acabamos con el nacimiento. De esta sesión os hablaré más adelante
  2. La sesión clásica, que es el tipo de reportaje de embarazo del que os hablaré hoy.

Si estás pensando en hacer un reportaje de embarazo en vídeo este artículo te interesa porque voy a compartirte algunas ideas y consejos para que tu sesión sea un éxito.

Elige el mejor momento reportaje de embarazo

¿Cuándo se hace esta sesión? Mi consejo es que se haga entre la semana 32 y la 35, pero en realidad el mejor momento lo eliges tú. Cada embarazo es distinto así que espera a sentirte bien física y anímicamente para disfrutar al máximo. Evita las últimas semanas porque seguramente te sentirás más cansada, puede que estés mas hinchada y te cueste un poco moverte.

 

 ¿Qué día?reportaje de embarazo

Para obtener el mejor resultado será mejor que planifiques un poco el día de rodaje. Cuando te sientas lista para hacer el reportaje escríbeme y hablaremos sobre el clima, la ubicación, la ropa, etcétera. De esta manera podrás organizarte sin prisas y cuidar cada detalle

 

 

 

¿Reportaje de embarazo sola o acompañada?reportaje de embarazo

Otra de las razones por las cuales es mejor organizarlo con un poco de tiempo es saber si quieres hacer la sesión sola o no. Para esto no hay reglas y eres tú quien lo decidirá. Puedes estar sola, con tu pareja, con tus otros hijos si ya los tuvieras o, incluso, con tus padres, hermanos o con tu mascota.

 

Añade personalidad

Llegados a este punto hay tantas opciones como embarazadas. Puedes dejar volar tu imaginación y añadir tu toque especial para que tu reportaje de embarazo sea único. Podemos usar globos, telas, hacer una sesión de bodypaiting, polvos Holi, pintura para el cuerpo ¡lo que quieras! Podemos ir a ese lugar que es especial para vosotros, si es verano meternos al agua o ir a la nieve en invierno. También puedes llevar a la sesión pequeños detalles, como una ropita del bebé, una foto de la ecografía o algún juguete.

Añade un toque emotivo a tu reportaje de embarazo

Por último, algo que me gusta mucho hacer, es pedir a los futuros papis que redacten una carta dirigida al bebé. En ella le pueden contar cómo está siendo la espera, que sienten y cuánto anhelan su llegada. Esta carta la añado en la edición y el resultado es muy emotivo.

Una vez concluida la grabación, editaré el vídeo con mucho mimo y cuidando cada detalle y más o menos en 3-4 semanas recibirás el vídeo listo en una cajita personalizada.

¿Qué te ha parecido? Si estás embarazada y quieres crear un recuerdo único, escríbeme y juntas diseñaremos tu reportaje de embarazo ideal para que disfrutes al máximo de este momento único. Puedes enviarme un whatsapp o rellenar este formulario de contacto.

Si no estás embarazada, pero conoces a alguien que lo esté puedes compartirle la publicación o, mejor aún, regalarle la sesión, será un regalo único, original y muy tierno.

Gracias por llegar hasta el final, me encantará leer tus comentarios y si tienes alguna duda sólo tienes que escribirme, estaré encantada de ayudarte.

Hasta la próxima semana!

Post a comment

Open chat