Nueva web y regalo

reportaje de vídeo

Nueva web y regalo

¡Estreno web!

Es que un reportaje de vídeo bonito, merece una web bonita.

Bueno, en lugar de decir estreno web lo correcto sería reestreno web, porque la web ya existía, pero necesitaba cambios. Y si necesitas un reportaje de vídeo quieres encontrar una web bonita ¿no?. Antes de seguir te recomiendo leer hasta el final -no me quiero chivar, pero hay sorpresa y de las buenas-.

Lo primero es que la vieja web no me representaba, la había hecho como empresa, en tercera persona y necesitaba que fuera más personal.

¿Qué si tengo equipo? ¡Por supuesto que lo tengo! Porque muchas veces hay más de una boda por día, o si me pasa algo – que los accidentes pasan- siempre tengo a quién recurrir y esas personas conocen y respetan mi estilo y juntos hacemos los mejores reportajes de vídeo (modestia aparte, jajaja)

Pero volviendo al quiz de la cuestión necesitaba hacer la web “más mía”. Quizás los textos no tengan el copy exacto ideal para atraer más clientes, pero dicen lo que soy y lo que siento, simple.

También he modificado un poco los colores corporativos. Aunque no me gustan las cosas muy cargadas, así que los colores sólo están como pinceladas al azar.

Y, como no, también necesitaba cambiar el logotipo, esto tuvo tela porque lo único claro es que necesitaba un cambio radical, pero no tenía una idea concreta de lo que quería, pero al final lo pude cambiar.

Por último, tenía que añadir fotos mías. Pensé, si al final STC son mis iniciales la gente debe conocerme. ¿Quién está detrás de esas iniciales? Pues yo y, por más increíble que parezca, en la vieja web sólo había una imagen mía, de lejos y apenas se distinguía mi cara.

Y diréis bueno, ya está, qué fácil. Pero no, en realidad la renovación de la web fue todo un proceso.

El diseño y la maquetación

estuvo en manos de Nuria Pendas y Jose Climent . Hubo muchos fallos, ensayos-error, el proceso llevó más tiempo del esperado y llegó un momento que me invadió la decepción y creía que al final renovar la web quedaría aplazado. Pero tengo una filosofía “si tiene que ser, será”, por tanto, todos los fallos y retrasos debían tener una razón que yo desconocía y la web estaría cuando sea su momento y ¡aquí está!, así que cuando busques un reportaje de vídeo te saldrá esta página tan bonita. Gracias Jose y Nuria por vuestro tiempo, dedicación y trabajo.

Las fotos

Madre mía. Llevo con una cámara en la mano desde los 18 años, pero nunca se me ha dado bien estar delante de ella. Me da vergüenza, no sé posar, me pongo tiesa, en fin, un show. Además, si os tengo que ser sincera no era el momento ideal para hacerme fotos, me hubiera gustado poder estar más delgada y sentirme más guapa (no me voy a enrollar mucho con esto) pero tengo otra filosofía: “mejor hecho, que perfecto”. Porque la perfección no existe y si pretendo buscarla no haría la web jamás de los jamases. Así que me puse en manos de una gran amiga y profesional: Nieves Cantó. Ella es una artista y os aseguro que no se lo puse nada fácil. Me costó elegir las fotos con mi rollo de inseguridades, pero esas fotos me reflejan a mí, ahora. Y sin dudarlo repetiría con Nieves una y otra vez. Gracias amiga, sé que no te lo puse fácil y aun así, has hecho tú magia.

Por último, el logo

-y no me enrosco porque quiero que lleguéis hasta el final-. Como os decía no fue una decisión sencilla, le di muchas vueltas, necesitaba algo más simple. El resultado es muy sencillo la verdad, pero es lo que me encaja ahora. El isotipo, aunque os parezca algo raro simplemente son las letras STC y será lo que más utilizaré realmente, porque buscaba algo así, que se puede “desprender” de la palabra “videographer”, pero que no pierda esencia.

Y bueno ahora te toca a ti: entra y navega en sus páginas. No hay demasiado texto, pero si te detienes a leerlo podrás conocerme un poco más y saber si soy yo la videógrafa que buscas. Puedes ver ejemplos de cada reportaje de vídeo y conocer las opiniones de la gente que ya me contrató.

Cómo a toda empresa, especialmente las pequeñas, los likes y comentarios me ayudan a mejorar y crecer, por tanto, se agradecen infinitamente, y si además compartes el contenido ya puedo considerarme afortunada.

Y esto no termina aquí,

y por esto justamente era importante que leas hasta el final, y es que como oferta de lanzamiento he decidido regalar un bono de 100€ de descuento en cualquiera de los reportajes de vídeo que verás en la web, sin sorteos, ni menciones, ni nada, sólo por haber llegado hasta aquí ¿Qué te parece? Has click aquí y será tuyo, sólo te quedará canjearlo por cualquiera de los servicios -sí, si, has leído bien: CUALQUIERA- antes del 30 de septiembre de este año.

¿Necesitas un reportaje de vídeo?

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha este gran descuento.

Gracias

por haber llegado hasta aquí y no abandonar la lectura en la primera línea. Una vez por semana subiré nuevas publicaciones que espero sean de tu interés. Si quieres que hable de un tema en concreto sólo tienes que pedir por esa boquita.

Y esto es todo por hoy. ¡Hasta la próxima semana!

Un abrazo. Sabrina.

Share

Comentarios

  1. romantik69.co.il

    Very nice write-up. I definitely appreciate this site. Thanks!

  2. נערות ליווי במרכז

    Right here is the perfect webpage for everyone who would like to understand this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need toÖHaHa). You certainly put a fresh spin on a subject that has been discussed for a long time. Wonderful stuff, just excellent!

Post a comment

Open chat