Me ENCANTA mi trabajo, ADORO comenzar nuevos proyectos, conocer gente nueva y alcanzar aquello que parecía IMPOSIBLE. No pretendo ser la MEJOR del mundo, pero sí la mejor para cada una de las personas que CREEN EN MÍ.
Creo que el FEELING es fundamental y, a veces, casi decisivo. Por eso me gusta siempre hablar antes con vosotros, invitaros -si es posible- a tomar algo y conocernos. Al final estaré un buen rato a vuestro lado mientras hago mi trabajo y si no hay esa confianza, esa conexión, el resultado no es el mismo. Al conocerme tenéis que pensar: “esta es la persona que quiero que haga mi vídeo”
Cada reportaje merece una edición especial, no es lo mismo la ternura de un embarazo con la caña que puede haber en un convite de boda, por eso me gusta conectar con vosotros, con vuestro estilo y con el momento.
STC son las iniciales de mi nombre y aquí os hablo de mí, pero no estoy sola, tengo un equipo con otros videógrafos, operadores de drone y editores que hacen posible que STC crezca cada día un poquito más. Eso sí, todos comparten mi esencia.
«Hago vídeos como un billete de regreso a momentos que, de otra forma, se habrían ido»