SESIÓN DE FAMILIA

[/vc_column]

Desde que fui madre hace ya varios años, si hay algo que tengo claro es lo rápido que crecen los niños. En casa disfrutamos mucho viendo vídeos y fotos de cuando mis hijos eran pequeños.

Por eso he credo esta sesión, para captar vuestro día a día de una forma natural. Es un momento de disfrute y relajación, sin posados. Capturaré momentos fugaces para hacerlos eternos. 

Podemos grabar en vuestra casa, en el campo, en la playa o en vuestro rincón preferido y pasaremos algunas horas juntos, os prometo que notaréis poco mi presencia.

Se puede decir que se parece a una sesión de fotos, pero no mucho ya que el vídeo es más dinámico y divertido. La sesión durará entre 2 y 5 horas dependiendo de varias cosas y a las pocas semanas os entregaré un bonito vídeo editado con mimo y cariño en una cajita especial.

SESIÓN DE EMBARAZO

Esta sesión es realmente mágica. Se trata de una sesión de seguimiento, desde las primeras semanas hasta el nacimiento. Quedaremos una vez al mes e iré grabando la evolución del embarazo. Además, si es posible, os acompañaré a las ecografías para captar vuestras reacciones y el sonido del corazón de vuestro bebé.  

Grabaremos cada vez en un sitio distinto, aproximadamente una hora.

A las pocas semanas del nacimiento os entregaré un vídeo cuidadosamente editado que os permitirá revivir esta epata tan maravillosa para siempre.

Además os doy la opción de pagar a lo largo de los nueves meses sin intereses.