VÍDEOS CORPORATIVOS, INSTITUCIONALES, PUBLICITARIOS 

El videomarketing ofrece múltiples ventajas para su negocio, mejora el posicionamiento en Google, expande su marca, ayuda a difundirse por redes sociales, etc. La mayoría de empresas ya tienen uno y lo renuevan constantemente. Invertir en vídeo es igual a aumentar tus clientes y tu expansión.

El vídeo social atrae nuestra atención más rápido que cualquier otra forma de contenido.

El contenido de video puede acumular millones de visitas, poniendo su negocio en el punto de mira para potenciales clientes nuevos y potenciales. Además, se ha disparado en popularidad y las redes sociales de todo el mundo están invirtiendo en funciones de video.

Tu video en Facebook:

Con más de 1.71 mil millones de usuarios activos mensuales, Facebook ahora es mucho más que una red social. Los usuarios promedio pasan alrededor de 20 minutos en Facebook. Los videos cortos les ayudan a aprovechar al máximo ese tiempo (y los alientan a quedarse más tiempo). La función de reproducción automática puede atraer a más espectadores y mantener a los usuarios en el sitio durante períodos de tiempo más largos. E video se ha convertido en un agente poderoso para entregar información de manera efectiva y generar conocimiento de marca. No solo eso, es un tipo de contenido que funciona bien en dispositivos móviles ya que el 75% de las visitas de video de Facebook ahora ocurren en dispositivos móviles.

Y tú, ¿ya tienes el vídeo de tu marca o empresa? En STC y ofrecemos calidad, creatividad y buenos precios.