Videógrafo de boda en Alicante

Bodas

Lanzamiento!!

Estamos de estreno y es que acabamos de inaugurar nuestra web. En STC encontrarás tu videógrafo de boda en Alicante, Murcia y Torrevieja. 

Sois muchos los usuarios que nos pedíais una página de referencia y, aunque se ha hecho esperar un poco, ya está aquí.

Gracias al gran trabajo de Nuria de Alien Comunicación y a Jose de Anckla Comunicación  este proyecto se hace realidad con un diseño actual, accesible y optimizado.

La Web de tu Videógrafo de Boda

Podréis encontrar fácilmente todos nuestros servicios, noticias de actualidad, presupuestos, ofertas y cómo contactar con nosotros.

Es una web sencilla pero hecha con todo el cariño, además hemos querido que sea simple y funcional.

Además estamos preparando un montón de publicaciones para el blog con temas que os resultarán muy interesantes.

Seguiremos trabajando para ofreceros un servicio excelente y profesional, ahora con mayor ilusión. Esperamos que estéis a nuestro lado en esta nueva etapa. 

¡Navegar en nuestra web! Y suscribiros a nuestro blog, al pié de cada página encontraréis la casilla de suscripción, prometemos no bombardearos con publicidad.

Animaos y dejarnos un comentario debajo de esta publicación, vuestra opinión nos importa y mucho, asi que queremos leeros, queremos que este sea el nexo que nos mantenga en contacto y que podamos resolver todas las dudas que tenéis o daros consejos de los temas que más os importan.

También podéis rellenar el formulario de contacto , enviarnos un mail a info@stcvideographer.com, llamarnos o whatssapearnos al número 625910633, os responderemos con la mayor brevedad posible

Nos vemos en el blog, nuestro lugar de encuentro, ¡os esperamos!

El equipo STC

About the Author:

Leave a Reply

*