Videoclips: Tanto si eres un grupo como una discográfica y quieres potenciar tu presencia en el panorama musical, consulta con nosotros la realización de tu videoclip. En STC ofrecemos grabaciones en alta calidad para tus vídeos y nos ajustamos a tus necesidades. Grabaciones en directo, con una o varias cámaras, streaming, etc. Solicita más información y presupuesto sin compromiso.

 

 

Videobooks: es una herramienta imprescindible para todo aquél profesional de la escena que busque trabajar en el sector audiovisual. Consiste en la reunión en video de tus mejores interpretaciones y será tu tarjeta de presentación. Su uso, por lo general, es más típico entre actores, pero muchas modelos también lo utilizan sobre todo para mostrar una visión más personal de ellos mismos. En STC realizamos tu videobook para que puedas sacarle el máximo partido. Solicita más información.

 

 

Vídeo CV: El currículum tradicional sigue siendo el documento que más popularidad tiene a la hora de presentar tu candidatura frente a un puesto de trabajo. No obstante, están apareciendo otras alternativas que están teniendo mucho éxito entre las personas que deciden usar uno de estos métodos.

Por ejemplo, hacer un vídeo currículum, que básicamente es una presentación audiovisual de tus conocimientos, aptitudes, experiencia, formación, etc. En STC creamos el CV perfecto para poder reforzar tu presencia y marca personal. Solicita presupuesto sin compromiso.