Vídeo de Boda – Manuel y Catherine

Bodas

Hola, hoy os traigo el tráiler del vídeo de boda de una pareja estupenda. Os cuento un poquito la historia de:

Manuel & Catherine

Hace alguno años, por allá por el 2010, Manuel decide irse al extranjero a probar suerte y llegó hasta Irlanda donde hoy vive y trabaja.

En la Nochevieja de 2011 llegó el momento de brindar y pedir un deseo y Manuel pidió una irlandesa de ojos azules. Su deseo se hizo realidad, ya que sólo 13 días después conocería a Catherine y desde ese momento supo que ella sería su princesa Leia.

8 años después se dieron el “si, quiero” en las Instalaciones del Hotel Alicante Golf donde después celebraron el convite. STC fue testigo directo de su enlace ya que tuvimos el privilegio de ser los encargados del vídeo de su boda

Fué una boda increíble, la saga Star Wars tuvo gran protagonismo en este día, pero eso no fué todo, hubo bailes típicos irlandeses y españoles,  coplas y la espectacular música en directo del grupo Mr. Hyde 

La fotografía estuvo a cargo de Cristina Grau quién además era una invitada y de las importantes, ya que es la hermana del novio, iba guapa, guapa.

Ha sido muy difícil resumir un día tan intenso en un tráiler, pero creo que al final lo he conseguido, espero que os guste. Por supuesto, la música del tráiler es de Star Wars y la eligieron los novios.

Gracias a Manuel y Catherine por haberme confiado un día tan especial y a toda su familia que me ha hecho sentir como en casa.

Aquí os dejo el tráiler de su vídeo de boda 

Y ya me despido, gracias por leerme y espero encontraros pronto por aquí. Dejarme vuestros comentarios debajo diciéndome que os ha parecido y no olvidéis suscribiros a la news, debajo de cada página encontraréis la casilla de suscripción.

Si tenéis alguna consulta podéis rellenar este formulario y os responderé lo antes posible. Y si te casas y buscas un vídeo de boda original y divertido, llámanos. Hasta la próxima!

Sabrina y todo el Equipo STC

About the Author:

Leave a Reply

*