EN POCAS PALABRAS QUIEN SOY…

IMAGEN STC SOBRE NOSOTROS

Me ENCANTA mi trabajo, ADORO comenzar nuevos proyectos, conocer gente nueva y alcanzar aquello que parecía IMPOSIBLE. No pretendo ser la MEJOR del mundo, pero sí la mejor para cada una de las personas que CREEN EN MÍ.

Olvidaos del típico vídeo de boda lleno de las clásicas canciones ROMÁNTICAS pero extremadamente ABURRIDOS. En STC APOSTAMOS por vídeos ENTRETENIDOS, divertidos y con mucho RITMO. Quizás hayáis visto alguno de nuestros trabajos y habéis pensado: “esto es lo que QUEREMOS” y si es así, no estáis buscando un simple vídeo, sino algo ESPECIAL,
ÚNICO como vosotros mismos, DIFERENTE, ESPONTÁNEO

Si esto es lo que buscáis, ya lo habéis encontrado, tu videógrafo en Alicante para vídeos especiales de tus reportajes sociales: Bodas, Comuniones, Bautizos, 15 Años, Videoclips, Vídeos Corporativos, Vídeos Institucionales, Vídeos Publicitarios, Vídeos Promocionales etc.

STC son las iniciales de mi nombre y al principio os hablo de mí, pero no estoy sola, tengo un equipo con otros videógrafos, fotógrafos, operadores de drone y editores que hacen posible que STC crezca cada día un poquito más. Eso si, todos comparten la esencia de STC.

Nuestras Recomendaciones