Servicios STC

En STC ofrecemos numerosos servicios de vídeo para los cuales disponemos de los mejores medios materiales e informáticos. Ofrecemos un servicio personalizado adaptado a las necesidades del cliente, desde vídeos para celebraciones sociales como bodas, comuniones, bautizos o 15 años hasta vídeos institucionales, de productos o para mejorar el posicionamiento. Entre nuestros servicios también puedes encontrar videobooks profesionales para actores, actrices y modelos y videoclips musicales.

SERVICIOS

Miniaturas para servicios STC

REPORTAJES SOCIALES

En STC estaremos junto a los novios desde el primer minuto del día de la boda captando los momentos más especiales con imágenes espontáneas y naturales. Apostamos por vídeos divertidos y entretenidos sin dejar de lado los momentos más emotivos.

Miniaturas para servicios STC4

VÍDEOS PUBLICITARIOS

El videomarketing ofrece múltiples ventajas para su negocio, mejora el posicionamiento en Google, expande su marca, ayuda a difundirse por redes sociales, etc. La mayoría de empresas ya tienen uno y lo renuevan constantemente. 

Miniaturas para servicios STC2

VIDEOCLIPS,VIDEOBOOKS

Tanto si eres un grupo como una discográfica y quieres potenciar tu presencia en el panorama musical, consulta con nosotros la realización de tu videoclip. 

Miniaturas para servicios STC3

VÍDEOS

En esta sección podrás ver algunos de nuestros trabajos tanto de bodas, 15 años, empresas y otros eventos.

Vídeos