Bodas

En STC estaremos junto a los novios desde el primer minuto del día de la boda captando los momentos más especiales con imágenes espontáneas y naturales. Apostamos por vídeos divertidos y entretenidos sin dejar de lado los momentos más emotivos.

Como complemento ofrecemos también el reportaje fotográfico y otros servicios extras tales como: videocall, montaje de fotografías, grabación de la última prueba del vestido en la tienda, grabación del proceso de peinado y maquillaje el mismo dí, save the date, pantalla gigante, grabación aérea con drone. ¿No quieres esperar para ver las fotos mas bonitas y un resumen del vídeo? Contrata uno de los servicios más demandados: instant photo o instant vídeo. A continuación, te mostramos un ejemplo de save the date, aunque hay tantas maneras de hacerlos como gustos y preferencias tengas las parejas

Comuniones y Bat Mitzvá

Para reportajes de la ceremonia hacemos un presupuesto global y se divide entre la cantidad de niños que comulgan, esto supone un precio mucho mas reducido para todos. El vídeo de la ceremonia será el mismo para todos los comulgantes, pero además tendrá una pequeña introducción personalizada para cada niño/a.

También puedes escoger una opción más personalizada, contratando la grabación de los preparativos previos y de la celebración posterior. Y si buscas algo divertido, original y dinámico lo que buscas es el Videoclip, totalmente personalizado con los gustos del niño/a, puedes salir solo o con familiares y amigos, puede escoger la música y salir realizando sus actividades preferidas, a continuación, puedes ver un ejemplo. (aquí va este vídeo

15 años

Conserva para siempre el recuerdo de uno de los días mas bonitos y revívelo todas las veces que quieras. Ofrecemos cobertura de todo el día del evento, maquillaje, peluquería, sesión de exteriores antes de la celebración y todos los momentos de la fiesta: cocktail/recepción, corte de tarta, ceremonia de las velas, vals, baile, etc. Además, realizamos los exteriores previos con la niña sola o con sus amigos y ofrecemos un pack promocional de foto + vídeo. Pregunta sin compromiso.