Regalo de Navidad

Ofertas

Ya tienes tu regalo de Navidad?

En STC nos adelantamos a las Fiestas y la liamos parda porque tenemos un regalo de Navidad para ti.

No importa si no has tenido tiempo de escribir tu carta, ni tampoco nos importa si has sido bueno/a (esperamos que sí, pero no es un requisito indispensable, jejeje), tampoco tienes que participar en ningún sorteo, ni etiquetar a nadie, ni hacerte fan, ni rellenar un formulario, ni suscribirte a ningún sitio, ni compartir en tropecientas redes sociales (aunque esto último si te apetece puedes hacerlo)

Y es que si contratas tu reportaje de boda antes del 31 de diciembre de 2018 TE REGALAMOS UNA SESIÓN DE PREBODA O POSTBODA, si, si, has leído bien, TE LA REGALAMOS, así sin más, por tu cara bonita. Es un buen regalo de Navidad, no crees?

Y no te preocupes, al final de este post NO HAY LETRA PEQUEÑA, sin trampas ni cartón, porque obtener tu regalo de Navidad es muy fácil: si contratas tu reportaje te llevas el regalo, sino te lo pierdes (luego no digas que no te avisamos). 

Date prisa porque la oferta está sujeta a disponibilidad. No es acumulable con otros descuentos o promociones, ni se puede canjear por dinero. La oferta es válida para bodas contratadas entre el 13 de diciembre del 2018 y el 31 de diciembre del mismo año. Si la sesión no es en Alicante se cobrarán gastos de desplazamiento, nada más.

Si tienes dudas PREGÚNTANOS, estaremos encantados de contestarte, puedes enviarnos un mail, llamarnos, whatsapearnos o rellenar el formulario de contacto en la web y te responderemos lo antes posible.

No nos conoces y tienes dudas? Navegando por nuestra web podrás saber un poco más sobre nosotros y además en este enlace puedes ver qué opinan otras parejas que han contratado el reportaje en STC

Y tú, ¿qué vas a pedir esta Navidad?

Aprovechamos para desearos a todos unas ¡¡¡Felices Fiestas!!!

El Equipo STC

About the Author:

Leave a Reply

*