La Boda de Antonia y Martín

Bodas

La Boda de Antonia y Martín

Antonia y Martín se dieron el «si, quiero»  en la Iglesia San Miguel de Arcángel en Pulpí, Almería y fue una boda realmente hermosa.

Precisamente para ese fin de semana pronosticaban fuertes lluvias, pero el cielo se despejó para ellos en los momentos claves y permitió a los novios y los invitados disfrutar de un maravilloso día sin sobresaltos. 

Os enseño un pequeño resumen y luego os cuento mas cositas:

Os ha gustado?, Espero que si. 

Detalles de la boda

Martín iba muy elegante con un traje de Protocolo 

y Antonia estaba espectacular con un traje ajustado al cuerpo de Ceci Novias y zapatos de Ángela Molina, y llevaba un precioso y delicado ramo de Florsitería Pétalos

Los novios se vistieron en Pulpí y, como os decía antes, allí mismo celebraron el enlace.

Fue una ceremonia religiosa muy bonita amenizada por el Coro Rociero de Pulpí. Martín esperaba a la novia en el altar con los ojos brillosos y Antonia entraba de la mano de su padre con una sonrisa que le iluminaba el rostro, precedida por sus pequeños pajes.

Luego celebraron su enlace en el Restaurante Campo y Sol de Lorca con una cena muy divertida, llena de sorpresas, risas y emociones.

Los novios marcando un ritmo alegre y divertido toda la noche, seguidos de sus amigos y familiares. La pareja abrió la barra libre con el baile nupcial y nos sorprendieron a todos con dos bailes súper cañeros. Una noche increíble, sin duda.

El reportaje fotográfico estuvo a cargo de Diana Romero y Lola Aliaga.

Los novios realizaron toda la decoración, tanto de la iglesia, como del restaurante, incluyendo la mesa dulce, hicieron un trabajo increíble, no se dejaron ningún detalle. Ellos quieren agradecer la colaboración de Silvia Kebana de Floristería Kebana por su amable atención y dedicación para conseguir el bambú a su gusto y agradecen a Fanny de Bodas de Ensueño quien les ayudó con la decoración.

Creo que no me dejo nada. Hacer un resumen de un día tan intenso es difícil, pero entre el vídeo resumen y estas palabras podréis imaginar que fue una boda maravillosa.

Gracias Antonia y Martín por dejarme ser testigo de ese día tan especial para vosotros.

Y ya me despido, gracias por leerme y espero encontraros pronto por aquí. Dejarme vuestros comentarios debajo diciéndome que os ha parecido y no olvidéis suscribiros a la news, debajo de cada página encontraréis la casilla de suscripción.

Si tenéis alguna consulta podéis rellenar este formulario y os responderé lo antes posible. Y si te casas y buscas un vídeo de boda original y divertido, llámanos. Hasta la próxima!

Sabrina y todo el Equipo STC

 

About the Author:

Leave a Reply

*