Kieran y Hernán, Por fin te encontré

Sin categoría

La Boda de Kieran y Hernán – Por fin te encontré

Finally found you es la canción que eligieron los novios para el resumen de su gran día. Es una frase simple, pero con un significado muy bonito. Antes de continuar os enseño el resumen:

Por fin te encontré

Me encanta estar detrás de las cámaras porque no sólo tengo oportunidad de ser testigo de cosas maravillosas, sino que además me gusta centrarme en cada momento e intentar captar miradas, sonrisas, complicidad.

Instantes mágicos que quizás duran segundos y, a veces, tengo la oportunidad de captar y conservar para la eternidad.

 

Esto me pasó en la boda de Hernán y kieran, pude ver sus miradas de complicidad, pude verlos temblar de emoción, llorar al recordar como empezó todo y reírse de los obstáculos, pude ver sus ojos brillar y saber que están viviendo la vida que soñaban, no fue fácil, pero lo consiguieron.

A pesar de la distancia que los separaba, de las diferentes culturas, de las piedras que fueron encontrando en su camino, a pesar de todo el destino los unió y triunfó el amor por sobre todas las cosas.

Su boda fue sencilla, participaron quienes eran importantes en su vida. Los invitados no dudaron en trasladarse desde México, Colombia, Estados Unidos, Inglaterra o Malta.

Me gusta cuando el amor derriba barreras y se abre paso en el mundo.

Los novios eligieron una lectura muy bonita para la ceremonia. Os dejo un pequeño fragmento:

“El regalo del mar” por Anne Morrow Lindbergh

“…La seguridad en la relación descansa en no mirar atrás nostálgicamente, ni hacia adelante con temor y anticipación, sino viviendo en la presente relación y aceptándola como es ahora.

Las relaciones deben ser como islas. Uno debe aceptarlas por que hoy están aquí y ahora, dentro de sus límites, islas rodeadas e interrumpidas por el mar y continuamente visitadas y abandonadas por las mareas…”

Y con esto ya me despido. Gracias por leerme y espero encontraros pronto por aquí. Dejarme vuestros comentarios debajo diciéndome que os ha parecido y no olvidéis suscribiros a la news, debajo de cada página encontraréis la casilla de suscripción.

Si tenéis alguna consulta podéis rellenar este formulario y os responderé lo antes posible. Y si te casas y buscas un vídeo de boda original y divertido, llámanos. Hasta la próxima!

Sabrina y todo el Equipo STC

Organización: The Wedery

Reportaje de Fotos: Mar Guzmán Fotografía

About the Author:

Leave a Reply

*