Eva y Cristian – True Love

Bodas

A veces me cuesta elegir el título para mis post, pero en este caso «Eva y Cristian – True Love» era el indicado no hay palabras que definan mejor a esta pareja que «amor verdadero».

Antes de contaros más sobre ellos, os dejo el tráiler de su boda, un pequeño resumen de un día muy intenso:

Tráiler Eva & Cristian:


Os ha gustado? Espero que sí. Os confieso que esta es una de esas bodas que me hace erizar la piel, y eso que llevo muchas, pero la complicidad entre ellos es tanta que esta boda es especial y mientras la editaba y oía los discursos de los invitados o los votos de los novios a punto estuve de soltar varias lagrimitas, ahí supe que el post se llamaría «true love». Os cuento un poco sobre su

Historia de amor 

La Plaza Centenario de Alcoy, fue testigo de sus primeros besos y encuentros cuándo eran niños. Sin embargo la vida hizo que se distancien y no se vieron durante varios años. Pero como el tiempo es paciente y el destino caprichoso 15 años después sus caminos volvieron a unirse. En ese momento él supo que jamás la dejaría marchar y tenía muy claro su amor por ella, hasta el punto de desplazarse todos los días desde Alcoy hasta Campello sólo para verla.

La pedida

El próximo paso estaba escrito. El 4 de febrero de 2017 con la complicidad de familiares y amigos y con la excusa de grabar un mannequin challenge se pusieron todos en «pose» y al final estaba Cristian de rodillas con un anillo de pedida en la mano.

La Boda

Poco mas de un año después de la pedida llegaba el gran día. Una boda soñada y muy esperada. Llena de momentos mágicos, quizás sea porque justo fue la noche de San Juan, el 23 de Junio, aunque yo creo que la magia la tienen ellos.

Los Novios

Cristian dice que Eva es para él una representación mejorada y amplificada de sus expectativas de pareja perfecta. Dice que es una mujer maravillosa que lo llena de cariño, alegría y positivismo y que no quisiera despegarse nunca de ella ya que a su lado la vida está llena de inmejorables experiencias físicas y espirituales.

Por su parte Eva dice que Cristian es para ella su compañero, tanto literal como figuradamente. Que es el pistoletazo de salida para cualquier poryecto y que él la motiva y saca lo mejor de ella. Además dice que Cristian es como su mezcla preferida de sabores: dulce y salado a la vez

Desde mi punta de vista, detrás del objetivo, Eva adora la cámara, posar es innato para ella, y siempre, siempre, siempre tiene una sonrisa en su cara. Es una apasionada  experta en moda y actualidad y es la creadora del blog: Trendy Ice Cream.

Cristian es mas tranquilo, pero tiene su toque de gracia y locura, es un fan incondicional de Jean Michel Jarre (ahora os cuadra la música del tráiler no?) y cuando mira a Eva sus ojos brillan.

Siempre mu gusta mirar los gestos entre las parejas porque dice mucho de ellas, y entre Eva y Cristian no hacían falta las palabras.

Celebraron la ceremonia y el convite en las instalaciones del Restaurante L´Escaleta, en Alcoy y el reportaje de fotos estuvo a cargo de Alejandro Barrajón.

Eva iba guapísima con un vestido de Sedka Novias y zapatos de Anna Field.

Llevaba un precioso ramo de floristería La Barraca, quién también se encargó del tocado y la decoración de la ceremonia

Cristian iba muy elegante también, con un traje de Fernando Cano y zapatos de Emidio Tucci.

Mamiblu fue la encargada de la cartelería, con unos diseños muy bonitos y originales.

Y aunque podría seguir escribiendo eternamente sobre esta boda, creo que mejor ser breve y concisa. 

Por cierto, también tuvieron sesión de preboda y postboda, pero de eso os hablaré en otra ocasión.

Y ya me despido, gracias por leerme y espero encontraros pronto por aquí. Dejarme vuestros comentarios debajo diciéndome que os ha parecido y no olvidéis suscribiros a la news, debajo de cada página encontraréis la casilla de suscripción.

Si tenéis alguna consulta podéis rellenar este formulario y os responderé lo antes posible. Y si te casas y buscas un vídeo de boda original y divertido, llámanos. Hasta la próxima!

Sabrina y todo el Equipo STC

About the Author:

Leave a Reply

*