Boda junto al mar, te atreves?

Bodas

Una boda junto al mar

Hoy os traigo el resumen de una boda junto al mar hermosa, con unas vistas espectaculares del Mar Menor en Murcia.

Estefanía & Víctor

Se dieron el “sí, quiero” en un entorno privilegiado, con una brisa marina embaucadora. Además de los tonos característicos de una boda junto al mar, como son el azul y  el blanco, los novios escogieron también el color morado .

Estefanía y Víctor iban guapísimos y basta con ver la sonrisa  y los ojos de la novia para ver la ilusión que reflejan. Llevan muchos años juntos, incluso ya son padres de una niña hermosa, pero la magia estuvo presente en todo momento como si recién se conocieran, será por hechizo que tiene hacer una boda junto al mar?

Os voy a contar algunos detalles de esta preciosa boda:

La novia llevaba un hermoso vestido de Raquel Alemañ  con la espalda descubierta

El novio y la pequeña Estefanía llevaban trajes de Mari´s Bridal Shop con detalles en color morado.

El ramo de la novia, el de la peque, los prendidos y la decoración tanto de la ceremonia como del convite estuvo a cargo de la florista y decoradora del Restaurante Miramar La Ribera, que fue el lugar elegido para el enlace y la posterior celebración. Me detengo un poco en este apartado, porque creo que la decoradora hizo un trabajo muy bonito, con mucho mimo y prestando atención a cada detalle.

Hay un detalle que me ha parecido muy original, a cada invitado le habían entregado una tarjeta para para que pudiera pedirle al Dj sus canciones favoritas, no es fantástico?

Todo el mundo esperaba la llegada de la novia con mucha expectación, especialmente su cortejo, que con su espontaneidad nos dejaron momentos muy divertidos como este: 

Después de la ceremonia a los novios  les esperaba una lluvia de arroz, pompas y de pétalos color morados.

He de decir, que esta novia además de guapa y simpática es una artista, ella misma se encargó de forrar sus zapatos en color morado, dándoles un toque muy chic y también hizo la mesa dulce, ¡esa novia como mola se merece una ola!

El reportaje de fotos estuvo a cargo de Diana Romero Fotografía

Gracias chicos por haberme elegido, ha sido un placer ser testigo de vuestro gran día.

Y ya me despido, gracias por leerme y espero encontraros pronto por aquí. Dejarme vuestros comentarios debajo diciéndome que os ha parecido y no olvidéis suscribiros a la news, debajo de cada página encontraréis la casilla de suscripción.

Si tenéis alguna consulta podéis rellenar este formulario y os responderé lo antes posible. Y si te casas y buscas un vídeo de boda original y divertido, llámanos. Hasta la próxima!

Sabrina y todo el Equipo STC

About the Author:

Leave a Reply

*