Boda en construcción

Bodas

Boda en construcción, disculpen las molestias

Que ha pasado en la boda de esta pareja para que acaben con cascos de obra, pico y maza en mano? Será una boda en construcción? Deducirlo vosotros mismos:

Pues eso, que si juntamos novios cañeros + amigos cañeros + familia cañera esto es lo que pasa, que tu boda es una pasada y en medio del sarao puedes acabar vestido de novio, rompiendo un bloque de hormigón porque tus amigos han puesto dentro un tesoro. Y esto es lo que me gusta de las bodas, no importa cuantas haya hecho, siempre llega una que logra sorprenderme.

En construcción

Creo que la imagen de Aixa y Jose con cascos de obra, gafas de protección y atizando un bloque de cemento, es el mejor reflejo del pedazo de boda que tuvieron y es que fue una verdadera pasada.

Aixa y Jose

La historia de esta pareja se remonta 8 años atrás, cuando comenzaron a salir y en 2017 llegaba el día, el 9 de Diciembre mas exactamente, el momento de la pedida. Se puede decir que ese día dieron su primer paso en la construcción de su vida juntos y algunos meses mas tarde por fin llegaba el día tan esperado, el momento que habían planeado con tanto cariño se hacía realidad.

Queréis saber un poco más?

Aixa iba guapísima con un traje de Sedka Novias y unos espectaculares zapatos de Belén Doñate, lo confieso, me flipan esos zapatos, y a vosotros? Y como complemento perfecto llevaba un hermoso ramo de Floristería Edén

Jose, por su parte, iba impecable, con estilo y elegancia con un traje de Duke Hombre en tonos grises

Si dieron el «Sí, quiero» en las instalaciones del Restaurante Martino en Elche, donde posteriormente celebraron el convite

El reportaje fotográfico estuvo a cargo de Iris y Jose de Area Estudio

Fue una noche a puro ritmo. Sé que lo digo siempre, pero resumir bodas tan intensas es muy difícil!, mas aún si no paran de surgir momentos especiales durante toda la noche

Gracias Aixa y Jose por elegir a  STC Videographer en un día tan especial para vosotros.

Y ya me despido, gracias por leerme y espero encontraros pronto por aquí. Dejarme vuestros comentarios debajo diciéndome que os ha parecido y no olvidéis suscribiros a la news, debajo de cada página encontraréis la casilla de suscripción.

Si tenéis alguna consulta podéis rellenar este formulario y os responderé lo antes posible. Y si te casas y buscas un vídeo de boda original y divertido, llámanos. Hasta la próxima!

Sabrina y todo el Equipo STC

About the Author:

Leave a Reply

*