Ana y Miguel – Tal como eres

Bodas

La boda de Ana y Miguel – Tal como eres

Just the way you are o, dicho en español, tal como eres, esa es la canción que escogieron Ana y Miguel para el tráiler de su boda. Y es que no puede ser mas acertada porque además de ser un tema dinámico, como ellos, el título es la descripción perfecta de esta pareja.

¿Os ha gustado? Podría deciros mil cosas sobre ellos por todos los momentos bonitos que se vivieron ese día, pero he decidido que mejor leáis sus palabras, las que ellos mismo se dedicaron:

Tal como eres

De Miguel para Ana:

Cuando me dijeron de escribir unas palabras, entonces sentí que escribir unas líneas con todo lo que siento por ti, me daba miedo, escalofríos… Porque no pensaba que iba a poder escribir todo lo que se me remueve por dentro cuando te veo mirarme y sonreír o cuando me levanto por las mañanas y estás a mi lado acurrucada… Escribir todo eso en unas simples palabras es imposible, pero voy a intentarlo.

Primero de todo, darle las gracias a tu familia por haber tenido, cuidado y educado a una persona como tú y por haberme acogido como uno mas de la familia.

Eres de esas personas, Ana, que no se fija en una fachada reluciente porque sabe que lo que realmente importa está debajo de la piel y este tipo de persona es la que quiero a mi lado.

Haces que me obligue a ser mejor persona, no te mereces menos. Tú me has enseñado que el amor no es lo que pides sino lo que das y tú me lo das todo sin esperar nada a cambio y sólo intento estar a tu altura

Me encanta que seamos esos do árboles que han decidido crecer uno al lado del otro, compartiendo alguna de esas ramas que en un futuro darán su fruto. Esa metáfora me hace pensar que no solo me refuerzo de tus ramas, sino que tus ramas me complementan también.

Par mí eres una alfarera y yo solo barro entre tus manos, sin ti jamás podrías ser ese jarrón tan bonito.

Este día, estar aquí contigo, ver que eres la novias mas guapa del mundo, verte aquí a mi lado recién casados, es un sueño, pero no cualquier sueño, es el sueño que sueño cuando sonrío. Te quiero

De Ana para Miguel

Bueno cariño, ha llegado el día, ese día que tanto ansiábamos desde hace meses, ese día en el que nos vamos a dar el «si, quiero» y en el que tu vida y la mía van a quedar selladas para siempre

Hoy es uno de esos días en los que echas la mirada atrás y te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, un tiempo de los que jamás regresa, pero que queda lleno de momento vividos.

La vida son momentos y contigo vivo intensamente cada uno de ellos, momentos tan sencillos como las charlas que tenemos después del trabajo o esos abrazos y bailes en la cocina estando preparando la cena

Amor, cuando estoy contigo soy yo misma al cien por cien y te doy las gracias por hacerme sentir así.

Gracias por ser tan tierno conmigo, gracias por tratarme como lo haces, gracias por haber tenido y seguir teniendo esa paciencia conmigo. 

Sólo te pido que te quedes a mi lado y que nunca dejes de mirarme como lo haces hoy, porque yo te elijo a ti para que seas el dueño de las arrugas que me saldrán y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, porque no se donde estaremos dentro de diez años, pero me basta con despertarme cada mañana con tu sonrisa en la boca y ese brillo en tus ojos diciéndome lo mucho que me quieres.

Ojalá todo el mundo pudiese vivir un sólo día de los que hemos vivido tu y yo.

Miguel, «sí quiero», si quiero pasar el resto de mi vida contigo


Te elijo tal como eres

Es imposible no emocionarse con frases tan bonitas, tan sinceras. No puedo contaros mas cosas de ellos, porque creo que esas palabras lo resumen todo.

Os cuento un poco de los detalles:

Ana iba espectacular con un vestido de Rosana Cantó Novias, peinado de Pilar Martínez y maquillaje de NOGO Esteticistas.

Miguel llevaba traje y zapatos de El Corte Inglés Novios, con los que estaba muy guapo y elegante.

El ramo de la novia es obra de Floristería La Orquídea y la decoración del evento estuvo a cargo de Mila Navarro.

Durante la ceremonia disfrutaron de música en vivo con la dulce voz de Beatriz García

En el convite no faltó una estupenda mesa dulce de La Casita de Chocolate y un divertido fotomatón de Photofiesta

Tanto la ceremonia como el convite se realizaron en las instalaciones de Restaurante Alfonso Mira de Aspe.

El reportaje de fotos estuvo a cargo de Cristina Grau Fotografía

Gracias Ana y Miguel por dejarme ser testigo de un día tan especial.

Y ya me despido, gracias por leerme y espero encontraros pronto por aquí. Dejarme vuestros comentarios debajo diciéndome que os ha parecido y no olvidéis suscribiros a la news, debajo de cada página encontraréis la casilla de suscripción.

Si tenéis alguna consulta podéis rellenar este formulario y os responderé lo antes posible. Y si te casas y buscas un vídeo de boda original y divertido, llámanos. Hasta la próxima!

Sabrina y todo el Equipo STC

About the Author:

Leave a Reply

*